Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2019

Sueños

Estábamos mi hermano, una amiga, Charlie (que es el perro) y yo, en mi cuarto. Mi hermano había comprado un artefacto que según ponía en AliExpress era para aliviar la tensión en los perros lo que no sabía yo era que se trataba de un instrumento para masturbar a tu perro. Yo, confiada en que todo era común, hice caso a mi hermano y levanté al perro como si fuese Simba del rey león y mientras mi amiga miraba con cara de "la vas a liar" yo observaba como mi hermano abría esa cosa e introducía el pene del perro ahí. A partir de ahí me di cuenta de sus verdaderas intenciones, ¡¡¡quería masturbar al perro!!! Y antes de que hiciera nada le dije "no tío eso no aquí no" y saqué al perro al la terraza, mi hermano fue detrás y cuando cerré dije " pobre perro 😂" y mi amiga se empezó a reír mucho mientras yo no quería reine porque me daba pena pero la situación fue muy extraña y me dio la risa.
Luego se desvanece a negro y termina el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, házmelo saber y comenta.