Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Podré?

¿Podré aprobar algún día ?
 Es una pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho tiempo. A veces pienso que no lo lograré nunca, otras veces que solo es cuestión de tiempo y de esforzarme más, solo que no se como hacerlo bien y me agobio, me agobio y acabo suspendiendo,como siempre. Desde que era pequeña solo me acuerdo de suspender, una y otra vez; mi madre me decía :"ves la nota de tu hermano, así tendrías que sacar tu las asignaturas y no suspendiendo". Cada vez que mi hermano aprobaba y yo suspendía, me sentía como una mierda, como si mi único objetivo en la vida fuese de memorizar cosas que no entiendo para hacer un examen que supuestamente evaluaba lo que se tenía que saber para pasar de curso y suspendía. Eran cosas fáciles, o eso digo ahora, pero por aquella época, prefería salir a dar un paseo, jugar durante todo el día con las muñecas o simplemente escuchar música. En conclusión que no se si lograré sacarme 2° de bachiller, no se pero lo veo cada día más y más negro, solo espero que sea la suerte o el destino pero me cambie hacia el aprobado y si es posible a una buena nota para empezar filología con más fuerza que nunca.

1 comentario:

  1. Cielo mío, a mi me ocurría lo mismo, parecía que nunca podría estudiar nada todo era negro y gris, en referencia a los estudios, pero al final pude con todo, estudie y trabaje a la vez, fui número uno en acceso a 25 años, tu ya sabes, y ahora tengo mi carrera y mis oposiciones, con esfuerzo y método de trabajo TU PUEDES HACERLO 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Si te gustó, házmelo saber y comenta.