Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2015

Carta para una amiga

Sonará muy típico, pero soy de ese tipo de personas que no olvidan a aquellos/as personas que nos ayudaron en tiempos difíciles, nos apoyaron, nos dieron su amor , su aprecio, su comprensión. Muchos piensan que yo me olvido de la gente que me ha apoyado, pero les tengo que decir que no, yo no me he olvidado de nada, claro que te extraño y mucho, hecho de menos esa sinceridad esos "venga déjalos que son unos gilipollas" y tus frases de animo "tú este examen lo sacas por que yo y 'este' te vamos a ayudar, sabes que siempre estaremos aquí ." Recuerdo que yo siempre de decía "sin ti no se que hubiese sido de mi, eres la mejor." Recordando estas cosas, se me desliza una leve lágrima al ver que ya no confías en mi, crees que por que no te hablo por whastsap, me he olvidado de ti, siento mucho ofrecerte ese punto de vista, pero solo quiero que sepas que si no hubiese sido por tus palabra, yo seguramente no estaría bien, sino que hubiese entrado en una depresión; ya sabes que siempre me creía todo lo malo que me decían y de tanto repetirlo, se me quedo grabado a fuego. Si te sirve de algo, me has ayudado mucho, no te haces ni la menor idea, y eso ya se refleja en mi.                                                                                                                                                                                Solo decirte muchas gracias por todo y como ya te dije una vez, aunque se remueva el universo, siempre puedes y podrás contar conmigo, por que para que está una buena amiga sino es para ayudarse y apoyarse. Yo no me olvido ni me olvidaré de ti nunca Raquel. Te quiero y siempre que te veo sonreír, se me escapa una leve sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, házmelo saber y comenta.